Admin Admin
Cantidad de envíos : 23 Localización : Ikariam Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: ===REGLAS DEL FORO=== Miér Nov 05, 2008 5:11 am | |
| Generalidades
- Respetar
a los usuarios: Debes respetar en todo momento a los demás usuarios y sus opiniones.Debes ser tolerante respetuoso con las opiniones y los mensajes de los demás.Aunque esta comunidad es virtual los usuarios que participan en ella son personas reales.
- No esta permitido amenazar o insultar a otro miembros del foro. Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.
- No
están permitidos los mensajes, ni MP, de tipo: Racista, acosantes , amenazantes, intolerante, abusivos, obscenos, sexuales, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios.
- Está prohibido postear
contenidos o links de tipo ilícito, ya sea moral o legalmente. Esto incluye contenidos de política extremista, contenidos moralmente peligrosos u ofensivos o bien de dudosa legalidad.
- Está prohibido postear en nombre de usuarios baneados del foro.
- Está
prohibido tener mas de una cuenta en el foro. En caso de detectar que un usuario tiene más de una cuenta serán baneadas ambas sin poder recuperarlas. Si quieres eliminar una cuenta en el foro tienes que ponerte en contacto con el ADMINISTRADOR.
- Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam”.
- Está prohibido la suplantación de los miembros del foro. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc.
- Antes
de abrir un nuevo hilo debes elegir el foro apropiado. Hilos fuera de sus secciones correspondientes serán movidos y/o cerrados con un aviso al autor del hilo.
- Hilos duplicados. No esta permitido escribir un hilo duplicado. Siempre usar antes el botón “Buscar”.
- Esta prohibido abusar del botón “Reportar”. Eso quiere decir, reportar un post a un Moderador si no hay razón ninguna.
Enlaces (links):
- Esta
prohibido postear links de paginas de politica, k afecte la moral de los usuarios aqui registrados o similares. De hacerlo serán automáticamente censurados.
- No se pueden poner links a foros de alianza o otras comunidades.
Firmas y avatares:
- Las imágenes de las firmas no deben exceder las medidas de 500x100 o bien 450x150 y no deben contener ninguna animación.
- El tamaño del archivo en ambos casos no debe sobrepasar los 100 kb ni exceder de los 250 caracteres.
- Los avatares pueden medir como máximo 150x150, pesar como máximo 50 kb y no deben contener ninguna animación.
Las normas del foro también se aplican a las imágenes que incluyan las firmas y los avatares. Del Equipo del Foro y Responsabilidades de los usuarios:
- Cada
participante del foro, por el hecho de serlo, debe seguir y respetar las normas anteriormente expuestas. En caso de recibir un aviso y si crees que ha sido injustamente, primero ponte en contacto con el MODERADOR que te dio el aviso. Si no estás satisfecho con su decisión, ponte en contacto con el ADMINISTRADOR. La decisión del administrador es la final. Lo mismo se aplica si un MODERADOR cierra tu hilo.
Este reglamento ha sido configurado por el ADMINISTRADOR y en el reside el único derecho a smodificarlo y el derecho para hacer excepciones sobre el mismo.). | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 23 Localización : Ikariam Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ===REGLAS DEL FORO=== Mar Dic 08, 2009 2:57 am | |
| - Admin escribió:
- Generalidades
- Respetar
a los usuarios: Debes respetar en todo momento a los demás usuarios y sus opiniones.Debes ser tolerante respetuoso con las opiniones y los mensajes de los demás.Aunque esta comunidad es virtual los usuarios que participan en ella son personas reales.
- No esta permitido amenazar o insultar a otro miembros del foro. Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post.
- No
están permitidos los mensajes, ni MP, de tipo: Racista, acosantes , amenazantes, intolerante, abusivos, obscenos, sexuales, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios.
- Está prohibido postear
contenidos o links de tipo ilícito, ya sea moral o legalmente. Esto incluye contenidos de política extremista, contenidos moralmente peligrosos u ofensivos o bien de dudosa legalidad.
- Está prohibido postear en nombre de usuarios baneados del foro.
- Está
prohibido tener mas de una cuenta en el foro. En caso de detectar que un usuario tiene más de una cuenta serán baneadas ambas sin poder recuperarlas. Si quieres eliminar una cuenta en el foro tienes que ponerte en contacto con el ADMINISTRADOR.
- Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam”.
- Está prohibido la suplantación de los miembros del foro. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc.
- Antes
de abrir un nuevo hilo debes elegir el foro apropiado. Hilos fuera de sus secciones correspondientes serán movidos y/o cerrados con un aviso al autor del hilo.
- Hilos duplicados. No esta permitido escribir un hilo duplicado. Siempre usar antes el botón “Buscar”.
- Esta prohibido abusar del botón “Reportar”. Eso quiere decir, reportar un post a un Moderador si no hay razón ninguna.
Enlaces (links):
- Esta
prohibido postear links de paginas de politica, k afecte la moral de los usuarios aqui registrados o similares. De hacerlo serán automáticamente censurados.
- No se pueden poner links a foros de alianza o otras comunidades.
Firmas y avatares:
- Las imágenes de las firmas no deben exceder las medidas de 500x100 o bien 450x150 y no deben contener ninguna animación.
- El tamaño del archivo en ambos casos no debe sobrepasar los 100 kb ni exceder de los 250 caracteres.
- Los avatares pueden medir como máximo 150x150, pesar como máximo 50 kb y no deben contener ninguna animación.
Las normas del foro también se aplican a las imágenes que incluyan las firmas y los avatares.
Del Equipo del Foro y Responsabilidades de los usuarios:
- Cada
participante del foro, por el hecho de serlo, debe seguir y respetar las normas anteriormente expuestas. En caso de recibir un aviso y si crees que ha sido injustamente, primero ponte en contacto con el MODERADOR que te dio el aviso. Si no estás satisfecho con su decisión, ponte en contacto con el ADMINISTRADOR. La decisión del administrador es la final. Lo mismo se aplica si un MODERADOR cierra tu hilo.
Este reglamento ha sido configurado por el ADMINISTRADOR y en el reside el único derecho a smodificarlo y el derecho para hacer excepciones sobre el mismo.). | |
|